Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

El Festival Miradas de Mulleres contará con 28 sedes en Galicia

festival miradas de mulleresLa tercera edición del festival Miradas de Mujeres 2014 se celebrará en todo el Estado español con un amplio programa que, por primera vez, desarrollará gran parte de las actividades en Galicia, y en el que se incluyen exposiciones individuales y colectivas, proyecciones, coloquios o jornadas.

Aunque el evento tiene fijada la inauguración oficial para el 8 de marzo en la sede de la Diputación de Lugo, la programación arranca hoy con la exposición “Xénero e artes visuais” en UVigo, en la Sala X de Pontevedra.

El festival Miradas de Mulleres, que está promovido a nivel estatal por el colectivo Mujeres en las Artes Visuales, tiene como objetivo difundir el trabajo de las mujeres dentro de todos los ámbitos profesionales de las artes visuales, desde la creación artística al comisariado, la crítica, la investigación y la gestión.

Para conseguirlo contará con la participación de instituciones, galerías, centros de arte, universidades y fundaciones que durante todo el mes de marzo programarán muestras y actividades realizadas por mujeres.

Consulta el programa completo

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario