Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

El festival O Son das Mámoas de Vigo inaugura septiembre

Después de una larga lista de festivales durante todo el verano en Galicia, el final se acerca y no sólo del verano sino de las grandes citas musicales al aire libre. Una de las últimas que van dejando paso al otoño, será la de Vigo, en la parroquia de Candeán, el festival O Son das Mámoas.

La segunda edición de esta fiesta se celebrará este sábado, 1 de septiembre, y arrancará ya por la mañana en el campo de fútbol de Candeán, a partir de las 12.00 horas, donde la inaugurará oficial se hará con una comida popular, una competición de petanca y música tradicional.

Después de la sesión gastronómica, sobre las 16.00 horas comenzarán los talleres de cuero, malabares, maquillaje y chapas, acompañadas de actuaciones de baile tradicional gallego y de breakdance. La organización del festival ha preparado numerosas actividades culturales que se prolongarán durante toda la tarde. Destacamos dentro de este programa un espectáculo de magia y la actuación de Gendebeat y una sesión de jazz y micro abierto.

Por la noche, sobre las 23.00 horas, tendrán lugar los conciertos. Se subirán al escenario los siguientes grupos: Cé orquesta Pantasma, Falperrys, Vendetta, Os Podridos y Dakidarria.

Al finalizar los conciertos continuará la fiesta con la actuación de los Dj’s Comando Infraser, Da Chep Sessionz y La Trappe & David Prieto.

La entrada será gratuita y todas las personas que decidan asistir a esta propuesta musical podrá disfrutar también de acampada gratuita.

O Son das Mámoas cubre el espacio dejado por Revoltallo, el festival de O Freixo, que este año dejó de celebrarse. En el panorama local sólo resiste Sons da Lameira, de Zamáns.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario