Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

El Festival Rock in Cambre inicia las fiestas en el municipio coruñés el viernes 13 de agosto

Este año el Festival Rock in Cambre viene pisando más fuerte que nunca. En su edición número 19 inicia las fiestas de Cambre (A Coruña) con el grupo Barón Rojo, una legendaria banda de heavy metal que cumple 30 años y para celebrarlo vuelve a la carretera con su formación original: Carlos y Armando de Castro, José Luis Campuzano Sherpa y Hermes Calabria. En esta gira de reencuentro los tendremos en el Rock in Cambre, en un concierto gratuito en el que el grupo madrileño será precedido por dos bandas locales, Oath y Display of Power, seleccionadas por un jurado especializado en el proyecto Noites Rock 2010.

El festival que se celebrará el viernes 13 de agosto será a partir de las 21.30 horas en el Campo de la Feria. La venta de camisetas será en el museo xacemento romano y el precio de cada una es de 10 euros.

A pesar de que el festival es el plato fuerte de las fiestas patronales de este municipio coruñés, Cambre tiene preparadas más actividades hasta el martes 17 de agosto. Este domingo próximo a las 10.00 horas la jornada comenzará con alboradas, que recorrerán todas las parroquias del municipio. Una hora más tarde tendrá lugar el ya tradicional maratón popular, que se desarrollará a lo largo del paseo del río Mero. Y a las 12.30 horas se oficiará la misa solemne en la iglesia de Cambre y la procesión, con la actuación de la banda de música Sementeira. Destacan las actuaciones musicales de las orquestas Trébol, Armonía Show y Los Satélites, que actuarán el domingo, lunes y martes, respectivamente.

La jornada del domingo se completará con la final del ya tradicional torneo de fútbol. La tarde del lunes estará dedicada a los niños. Se instalará un parque recreativo, con hinchables y animación, en el parque de la Iglesia de Cambre, para que los pequeños de la casa también puedan disfrutar de las fiestas del municipio. También el lunes, antes de la verbena, la Trova Camagüeya ofrecerá un concierto en el auditorio del parque de la Iglesia.

El martes se celebrará una churrascada popular que tendrá lugar en el Campo da Feira a las 18.00 horas. Y a medianoche tendrá lugar la tradicional quema de la fachada de la iglesia y la gran traca final.

Programación Festas de Santa María do Cambre 2010
– Sábado 14 de agosto. 22.30 horas. Concierto de Rosa Cedrón en el auditorio del Parque de la Iglesia.
– Domingo 15 de agosto. Actuación de la orquesta Trébol (con sesión matinal)
– Lunes 16 de agosto. Actuación de la orquesta Armonía Show (con sesión matinal)
– Martes 17 de agosto. Actuación de Los Satélites (con sesión matinal). A partir de las 18.00 horas Churrascada Popular y a las 00.00 horas los asistentes podrán disfrutar del espectáculo pirotécnico.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario