Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

El Festival Santiautor calienta motores para su segunda edición

Las cantantes y compositoras, Vicky Gastelo y Rebeca Jiménez, abrirán este próximo jueves, 5 de mayo, la segunda edición del Festival SantiAutor 2011 en el Pub Sónar, situado en la rúa Mazarelos de Santiago de Compostela. Este año todas las actuaciones se harán en el Sónar, un intento de llegar a mucha más gente para que el nombre de SantiAutor suene como algo conocido y familiar, según explican sus organizadores.

Este local compostelano acogerá, entre los días 5 y 10 de este mes los conciertos de este evento musical, dedicado a la música de autor a nivel estatal. Después del éxito obtenido en el SantiAutor 2010, esperan que esta segunda edición lo convierta en un referente estable para la música de autor en toda la comunidad gallega. Con este objetivo se han preparado seis fechas, a lo largo de las cuales irá pasando por el concurso lo más selecto del panorama estatal.

El concierto de este jueves comenzará a las 22.00 horas y las entradas ya están a la venta en la Tenda Reixa (Santiago de Compostela). En el festival actuarán Tontxu, Marwan, Luis Ra¬miro, Dani flaco, Fabián, Fu¬nambulista, Rafa Pons e Andrés Suárez y su Banda. Todas las actuaciones tendrán lugar en el pub Sónar, a las 22.00 horas, siendo el precio de las entradas de 10 euros.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario