Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

El Festival Sinsal completa el cartel en San Simón

Composición fotográfica por Scduso2 a partir de una foto de Eduardo Rodríguez Recio.

El Festival Sinsal Nove ha estado preparando su cartel y programación de verano en la Illa de San Simón. Un día conciertos en un entorno perfecto, la Illa de San Simón, en la Ría de Vigo (Redondela). La cita musical será el próximo 25 de junio a partir de las 13.00 horas.

La apuesta se compone por los grupos Múrmel Bruxas y su propuesta de música y teatro junto a los inclasificables 2uS, ambos conjuntos del sello de la promotora. También estará Jane Joyd, reciente ganadora del prestigioso premio Proyecto Demo de este año. Se suman dos nombres relacionados con el sello Colectivo Arkestra, BFlecha y Mwëslee.

En el apartado internacional, los nombres son de gran calado, consiguiendo la presencia de autenticas referencias de lo más alternativo de la música, algunos de ellos con un gran pasado, otras con un óptimo presente y a los restantes con un esperanzador futuro dentro de la escena. Laetitia Velma y Wooden Wand con su vertiente folk. O The Kellies, grupo de tres argentinas y una inglesa, que condensan todo lo que se les pasa por la cabeza en unas piezas festivas donde el reggae, los ritmos sudamericanos o el punk protagonizan la escena de estas artistas. Estos son algunos de los nombres que aparecen en el cartel.

El listado de artistas que actuarán es:

– Múrmel Bruxas
– 2uS
– Jane Joyd
– BFlecha
– Mwëslee
– Laetitia Velma
– Wooden Wand
– The Kellies
– Buke and Gass
– Secret Chief 3 vs. Fat32
– The Marzipan Man

Las entradas integran el gasto de desplazamiento en barco hasta la isla (ida y vuelta), siendo puertos de partida el de Redondela y el de San Adrián de Cobres con diferentes horarios que se escogerán a la hora de comprar las entradas.

Las entradas ya están a la venta a través del portal Servinova, cuestan 25 euros (+ gastos) con un 25% de descuento para la Comunidad Universitaria. El aforo está limitado a un exclusivo número de 400 asistentes.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario