Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

El Festival Sinsal prepara su “Estación Primavera”

El Sinsal Nove ha pasado ya su estación de invierno y está completando las actuaciones para esta primavera 2011. La productora Sinsal ha preparado además de conciertos musicales, unas jornadas dedicadas a la ingeniería cultural, que se celebrará en el garaje del Expocoruña el 9 de abril.

Se trata de AP9 y mostrarán las últimas tendencias en la gestión de proyectos culturales. El programa cuenta con varias mesas redondas y charlas de un elevado interés, mostrando otras formas menos convencionales y más sostenibles de desarrollar un proyecto cultural y/o artístico.

El 9 de abril también habrá música, se presentarán propuestas poco convencionales, artistas que se especializan en la experimentación del sonido dentro de la música y que buscan exprimir el espacio físico en busca de nuevas percepciones acústicas para el espectador. Actuarán Diva Dompe, ex-componente de los californianos Pocahaunted; el proyecto conjunto de Fm Einheit (Einstürzende Neubauten) o Massimo Pupillo (Zu). Destacar también la presencia de dos exponentes del la experimentación musical en tierras gallegas, se trata del coruñés Miguel Prado, y del conjunto vigués Cro!.

Las actuaciones del próximo 9 de Abril en Expocoruña son: Fm Einheit (Einstürzende Neubauten) y Massimo Pupillo (Zu), Cro, Live Footage, Raime, Rene Hell, Miguel Prado, Diva Dompe y Arrington De Dionyso.

Además Sinsal Nove ya ha dado a conocer otras actuaciones de su Estación Primavera. El listado de conciertos es el siguiente:

José González: actuará en Vigo el sábado 2 de abril en el Auditorio Centro Cultural Nova Caixa Galicia a las 21:00 horas.

The Dodos: jueves 28 de abril en la Capela Torrente Ballester de Ferrol a las 20.30 horas.

Los interesados en asistir al AP9 deben hacerlo cumplimentando un formulario de inscripción. Los que sólo quieran asistir a la extensión del Festival Sinsal del día 9, pueden comprar las entradas en Portobello Discos o a través de este link de TickTackTicket.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario