Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

El Festival Son Rías Baixas (Bueu) contará con un cartel de lujo sostenible

Sidonie, Albert Plá y Arizona Baby son cabezas de cartel del Son Rías Baixas

La Asociación Troula Banda ha preparada un cartel de envidia con tres días de música, gastronomía, playa y una zona de acampada para este festival de Bueu (Pontevedra). El Son Rías Baixas llega a su décima edición con instalaciones mejoradas y nuevas iniciativas que apoyan la sostenibilidad.

Albert Pla, Sindonie, Dr. Zaius, Betagarri, Los Coronas e Arizona Baby, La Pulquería son algunos de los grupos que actuarán del 4 al 6 de agosto. El festival incluye zona de acampada y la entrada para asistir a los conciertos cuesta diez euros para escuchar a un total de doce grupos.

Los festivaleros tendrán en Bueu tres días de rock que comenzarán el jueves 4 de agosto en el Escenario Aturuxo que acogerá la Troula Benvida, con la actuación de A Tarantela Rabuda y una sesión musical a cargo de Chema Rey, un clásico del Festival. La buena música seguirá en la localidad hasta el sábado 6 de agosto.

Las actuaciones del viernes serán en el recién inaugurado Espacio Multiusos da Estacada, donde se ubica el Escenario Troula na Banda. Para este día, además del ecléctico Albert Plá, los catalanes Txarango y el grupo local, Dr. Zaius, se le unen dos auténticos cabezas de cartel, los valencianos La Pulquería y desde Euskadi, Betagarri. El sábado mezclando los sonidos más psicodélicos con otros rockeros tocarán Stay y Dos Bandas y un Destino (la fusión de Arizona Baby & Los Coronas), Asstrio, una de las formaciones con más éxito en Barcelona, FainoTi y Sidonie.

Una cita comprometida con el medio ambiente

Con un objetivo muy claro esta edición estará centrada en minimizar el impacto ambiental del festival y de intentar concienciar al público. La Asociación Troula na Banda, comprometida con el medio ambiente desplegará en esta edición un paquete de medidas activas y pasivas para protegerlo. Vasos reutilizables, recogida selectiva de residuos, plantación de árboles, acampada ecológica o transporte colectivo son algunas de las propuestas para cumplir este objetivo.

3 entradas para el festival en Facebook

Desde nuestro blog os regalamos 3 entradas, cedidas por la Asociación Troula na Banda, para asistir al Festival Son Rías Biaxas de manera gratuita. A lo largo del día lanzaremos una pregunta desde nuestro facebook sobre Bueu. Suerte!

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario