Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

El Festival Style Fighters celebra su quinta edición en Lugo del 1 al 3 de junio

La quinta edición del festival internacional de graffiti, deporte y música “Style Fighters” se celebrará en Lugo el 1,2 y 3 de junio a cargo de Concepto Circo, lo que congregará en la ciudad a los mejores grafiteros de todo el mundo, así como un buen número de profesionales del mundo del skate y la bmx.

Desde Valladolid llegarán los Click Clack Gang. Cuatro chavales venidos desde Rumanía, Brasil y la Republica Dominicana que a base de grime, dubstep y mucho swag traen aires nuevos a la península.

Este año se celebra la quinta edición del festival y los responsables de la organización del evento, Concepto Circo, han decidido aliarse con el colectivo de agitadores Disco Episcopal para darlo a conocer.

En cuanto a conciertos hay un cartel bastante amplio: Lowlight, dúo de dj’s y productores gallegos afincados en Madrid, Disco Epiescopial, colectivo vanguardista nacido en Lugo con el objetivo de agitar la escena electrónica desde las frecuencias más bajas, Sólido Rockerz o DJ Cro, que proviene de la zona Sur de Santiago de Compostela. Su origen data del grupo de rap compostelano Actos Urbanos.

Programa completo

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario