Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

El Festival Zero Rock (Caldas de Reis) abre mañana su sexta edición

Zero Rock se consolida y vuelve con su edición número seis cargada de sorpresas para su público. Como una interesante alternativa a los grandes festivales de pago del verano la cita tendrá lugar mañana, 4 de junio, en Os Choróns de la Carballeira de Caldas de Reis (Pontevedra), a partir de las 22.00 horas.

Este es uno de los festivales más independiente de Pontevedra, autofinanciado casi en su totalidad y con la finalidad de que todos los asistentes disfruten de las actuaciones se ha habilitado un espacio gratuito para albergar este evento.

La entrada será gratuita y por un módico precio, todos los que acudan a esta cita, que abre las puertas del verano a la localidad pontevedresa de Caldas de Reis, podrán cenar en el festival, degustando todo tipo de alimentos típicos de la zona, como son, por ejemplo, mejillones, empanadas, pimientos y vino.

El festival mezcla todo tipo de estilos musicales, que ofertará, continuamente, desde las 21.00 horas hasta las 06.00 horas, diversión, buen ambiente, y calidad musical en vivo con grupos y dj´s del panorama internacional. La Banda de Nash, grupo gallego de versiones de clásicos del rock setentero, serán los encargados de abrir el festival. Les seguirán el combo de funky Supersandwich, con once músicos en escena.

Los platos fuertes de esta edición serán las bandas de metal e industrial, Aphonnic llegados desde Vigo y los barceloneses Ktulu. Tras los conciertos era el turno de los dj´s. Abrirá la sesión de Álvaro Cabana, residente de la sala Mondo y asiduo de las fiestas Goa, y cerrará el dúo Deep Connect. Como fin de fiesta, ya por la mañana del domingo, en el Chill Bar de Segade pincharán los dj´s Álvaro Cabana, Malaguita y Moe.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario