Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

El FIOT de Carballo arrancará el 3 de octubre

El Festival Internacional Otoño de Teatro (FIOT) se celebra desde hace 22 años y se ha consolidado como una de las citas teatrales más importantes del panorama escénico gallego. Está organizado conjuntamente por el Concello de Carballo y la Asociación Cultural Telón y Aparte.

Este año ofertará más de 50 actividades relacionadas con el teatro, repartidas entre A Rúa dos Contos, el Obxecto Teatral Non Identificado (OTNI), y las funciones de sala y animación.

El festival se desarrollará entre los días 3 y 31 de octubre, y al escenario del Pazo da Cultura subirán actores como Juan Diego Botto o Malena Alterio, y compañías bien conocidas en el FIOT carballés como Tizina Teatre o Ron Lalá, además de directores como Sergio Peris-Mencheta o Claudio Tocachir.

Durante todo el mes de octubre, el público carballés podrá disfrutar de media docena de estrenos e incluso podrá verse por primera vez en España Distancia siete minutos, de la compañía catalana Tiztzina Teatre.

Los bonos para asistir a todas las funciones costarán 62 euros y los primeros que podrán adquirirlos serán las cien personas que recientemente se han hecho socios de Telón e Aparte. La venta al público en general se abrirá el día 28 de septiembre y, como el año pasado, se realizará a través de la página web de Servinova.

El programa completo del FIOT podrá consultarse en las próximas horas en la web del festival (www.fiot.org)

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

1 comentario

Trackbacks and Pingbacks

Escribe un comentario