Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

El FIV de Vilalba (Lugo) completa su cartel 2012

El FIV 2012, el festival de Vilalba (Lugo) sigue creciendo, y ya se han confirmado para el 30 y 31 de marzo del 2012 a, Sidonie, Fuel Fandango, El Columpio Asesino, Delafé y las Flores Azules, Corizonas, Grises, Catpeople y Eme Dj. El cartel de esta quinta edición está prácticamente cerrado a falta de un grupo por confirmar.

Será pues una edición con lo mejor del indie nacional. La organización ha informado que este año se ven obligados a cobrar una mínima entrada. Las entradas para los dos días anticipadas serán sólo de 10 euros. La idea es que siga siendo un festival accesible y asequible a todo el mundo, se podrá entrar comida y bebida, mientras la barra seguirá siendo muy económica y la acampada gratuita.

El primer nombre confirmado es el que más votos ha recibido hasta ahora y no es otro que Sidonie, que presentarán en el festival su nuevo trabajo El fluido García. La fecha elegida para la edición del año 2012 es el sábado 31 de marzo.

La jornada del viernes estará formada por Delafé y Las Flores Azules, Los Corizonas, que vendrán a presentar su primer álbum con material propio, los vigueses Catpeople, que no necesitan presentación, los debutantes Grises con su primer disco “El hombre bolígrafo”(Origami records, 2011), y con David Van Bylen cerrando como DJ la primera noche.

El sábado estará compuesto por los barceloneses Sidonie y su “Fluido García” (Sony Music, 2011), el post-punk con tintes electrónicos de El Columpio Asesino, Fuel Fandango que ya nos visitó en la última edición del Dolorock, y Eme DJ, que cerrará otra vez esta nueva edición del festival.

Viernes 30

Delafé y las flores azules
Corizonas
CatPeople
Grises
David Van Bylen

Sábado 31

Sidonie
El columpio asesino
Fuel Fandango
Eme DJ

Las entradas ya están a la venta.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario