Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

El Fórum Gastronómico 2014 será en A Coruña

El Fórum Gastronómico, uno de los congresos de gastronomía de mayor prestigio, cambia de escenario y se marcha a A Coruña. Las tres ediciones anteriores se celebraron en Santiago, pero la próxima convocatoria, en febrero del 2014, tendrá en la ciudad herculina.

El acuerdo alcanzado con el Concello de A Coruña permitirá la continuidad del Fórum en Galicia así como su crecimiento ya que pasará a celebrarse en ExpoCoruña del 23 al 25 de febrero de 2014. Tras 11 ediciones en sus 14 años de existencia, ha demostrado ser una gran herramienta de promoción así como un elemento de cohesión de los diferentes agentes enogastronómicos, convirtiéndose en un modelo que ha creado escuela: en 1999 ya acogía talleres de cocina en online casino directo y en 2003 fue pionero en ofrecer degustaciones in situ.

El Fòrum Gastronómic es un evento profesional, también abierto al público en general, que conjuga congreso, feria y actividades paralelas. Este fue uno de los primeros congresos especializados en gastronomía de nuestro país, y con el paso de los años ha ido cultivando éxito gracias al rigor y la profesionalidad con la que se desarrolla. Como sabéis, el Fórum Gastronómico es de carácter anual, se celebra cada año cambiando de escenario entre Girona y Santiago de Compostela.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario