Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

El Fórum Gastronómico cerró con éxito de asistencia: 17.000 personas en Amio

El Fórum Gastronómico de Santiago cerró sus puertas consolidándose como “capital culinaria atlántica”, con más de 17.000 asistentes que acudieron al compostelano recinto ferial de Amio entre los días 21 y 24 de febrero, cuando se celebró el evento.

Así lo afrimó hoy en rueda de prensa el concejal de Promoción Económica e Turismo de Compostela, Xosé Manuel Iglesias, quien se refirió al “éxito incontestable” de este foro, que definió como “referencia internacional” y que, a su juicio, “no tiene nada que envidiar”.

Asimismo, incidió en que el evento no sería posible sin la implicación de la Xunta a través de diversas consellerías así como de entidades como el Concello y el Consorcio de Santiago, la Diputación de A Coruña o diferentes empresas.

De este modo, estos días de encuentro dejaron como resultado cifras de unas 15.000 personas en actividades paralelas, como el Fórum Cidade, la exposición ‘Ao pé do lar’ o el especial dedicado a las tapas. Asimismo, en esta edición la feria cambió el escenario de 2008, el Palacio de Congresos, por recinto ferial de Amio, adonde acudieron una media de 4.000 personas por día, frente a las 3.000 que hubo en 2008, y que contó además con un 30 por ciento más de superficie.

Mientras el domingo 20 de febrero estuvo centrado en el público general, entre el lunes y miércoles se prestó especial atención a los profesionales. Todo ello con la presencia de unos 200 ponentes y más de 200 periodistas de todo el mundo acreditados.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario