Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

El Fórum Gastronómico de A Coruña se centra en la cocina del mar

El Hotel Hesperia Finisterre de A Coruña acogió ayer la presentación del Fórum Gastronómico Coruña en un acto que reunió a algunos de los chefs y ponentes de la presente edición además de patrocinadores, expositores, empresas y organizadores.

Jaume Von Arend y Pep Palau, máximos representantes del Fórum, hicieron un repaso de las diferentes actividades que conforman el programa del Fórum que se celebrará del 23 al 25 de febrero en la ciudad de A Coruña.

Pep Palau desveló el tema y algunos de los ponentes de esta edición. El tema central será el mar como paisaje culinario. Cocineros y cocineras que destacan por la presencia en su cocina de productos del mar forman parte del programa de a Coruña donde mostrarán sus últimas creaciones culinarias.

Estarán presentes Diego Muñoz (el primer chef del restaurante de Gastón Acurio en Lima, Perú); Nuno Mendes (el chef portugués más vanguardista por cuyo restaurante en Londres desfilan gastrónomos de todo el mundo); Alexandre Couillon (La Marine, el referente de la cocina del mar en Francia) y David Toutain (que presentará en primicia el restaurante de moda de París).

El Fórum contará con los cocineros de dos de los restaurantes de Albert Adrià, la cocina nikkei de Pakta y las tapas bullinianas de Tickets. Y de la cocina de Ferran Adrià, su mejor exponente, Paco Pérez (Miramar, Llançà). Y como no podía ser de otra manera, el Fórum contará con la presencia de los hermanos Josep y Jordi Roca, sumiller y cocinero de postres respectivamente, del Mejor Restaurante del Mundo, El Celler de Can Roca.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

1 comentario

Trackbacks and Pingbacks

Escribe un comentario