Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

El Galicia Importa inaugura su programación de verano

Los conciertos del Galicia Importa serán en el Sala Capitol y en Multiusos do Sar de Compostela y en el Coliseum de A Coruña

En 2013 la programación del Galicia Importa arranca con fuerza con la confirmación de los canadienses DANKO JONES que acaban de editar el pasado mes de septiembre ’Rock and Roll is Black and Blue’. Por fin tenemos de regreso a una de las bandas más destacadas dentro del hard rock de los últimos años. Un grupo que se ha sabido mover por diversos géneros, empapándose de distintas influencias, pero siempre conservando ese espíritu y esencia rockanrolera que les ha colocado como uno de los pilares actuales del rock y les ha hecho girar por todo el mundo encabezando los principales festivales de Rock. El concierto será el sábado 18 de mayo en la Sala Capitol (Santiago D.C.)

LUCINDA WILLIAMS

Ganadora de 3 premios Grammy y referencia indiscutible del rock de raíces facturado en USA, su actuación el 11 de Junio en la Sala Capitol, será uno de los platos fuertes /estrellas de la 5ª edición del Galicia Importa. Adorada desde hace años por pesos pesados de la industria como Bruce Springsteen, Elvis Costello, Tom Petty, Neil Young o el mismísimo Bob Dylan, esta artista posee una discografía al alcance de muy pocos en la que discos como “Car Wheels on gravel road” se han convertido en referentes del sonido Americana.

DEF LEPPARD + WHITESNAKE + EUROPE

La gira de rock más potente del año llegará a Galicia el 28 de junio...Será en el Multiusos Fonte do Sar de Compostela en una cita que promete ser histórica. Las entradas están a la venta a través de la Red Ticketmaster y Novagalicia Banco.

PABLO ALBORÁN

El artista malagueño regresa a Galicia consolidado como el solista nacional del momento; con una sorprendente puesta en escena y calidad en el espectáculo, esta nueva gira significa un enorme avance cualitativo y un esfuerzo del artista para ofrecer lo mejor y más nuevo a sus fans. La vuelta de nuestro artista más importante y vendedor en 2011 y 2012. El concierto será el 6 de julio en el Coliseum de A Coruña.

(Fuente: Sweet Nocturna)

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario