Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

El gobierno navarro regala visitas y plazas en actividades de aventura a los turistas

Plaza castillo, en Pamplona.

El gobierno foral navarro, a través de Turismo “Reyno de Navarra”,  ha lanzado una atractiva campaña para captar turistas para la comunidad: se compromete a regalar visitas a lugares singulares o plazas en actividades que se organicen en las localidades turísticas de la zona.

Los turistas que pernocten un mínimo de dos noches en alguno de los alojamientos adheridos a la iniciativa, recibirán un bono-regalo que incluirá dos visitas por persona para disfrutar de de los muchos lugares de interés. También recibirán un descuento por persona para participar en actividades de ocio.

Entre las actividades propuestas hay visitas guiadas a cascos históricos y monumentos más relevantes, ruta de pinchos, recorridos en BTT, conocer el proceso de elaboración del aceite, el vino, el queso… paseos guiados, paseos en velero, entradas a museo, relax en un centro spa, entre otras.

Está dirigido a clientes individuales o grupos que pernocten un mínimo de 2 noches: se entregará un bono por persona (de adulto a partir de 12 años y de niño hasta 11 años inclusive) por cada dos noches de alojamiento, con un máximo de 3 bonos por persona, o bien a grupos organizados de treinta o más personas que pernocten una noche en establecimientos hoteleros. Se le entregará un bono de grupo por cada 30 personas al organizador por un valor máximo de 150 euros para una visita o actividad.

Más información aquí.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario