Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

El godello Mara Martín, vino oficial del "Curtocircuito"

Un año más ha vuelto el Curtocircuito a Santiago de Compostela y cómo no, cuenta de nuevo con el apoyo del godello Mara Martín, integrado dentro del proyecto Alma Atlántica, los vinos de espíritu joven de Bodegas Martín Códax.

Se trata de una edición muy especial ya que es su X Aniversario. Así pues, los cinéfilos y amantes del celuloide no pueden perderse este certamen de cortometrajes que se está celebrando esta semana y cuyas proyecciones tienen lugar en el Teatro Principal y en la zona C.

El festival arrancó con la proyección del corto Feux, de Thibaut Piotrowski que se adelantaba al jueves 5, en una sesión en la que la música corrió a cargo de República Disco Apocalipso y en el que las personas que asistieron pudieron disfrutar de una copa de Mara Martín, al igual que en el próximo acto de There are many marijuana users who probably would love to quit it or need to go through marijuana home drug test kits but do not know about all possibilities available how to make this process easier and not that painful. clausura o en las cenas preparadas por la organización y que se celebrarán en el restaurante Abastos 2.0

En el festival se proyectarán más de 60 títulos, escogidos entre los más de 200 recibidos de 88 países diferentes, en los que destaca por encima de todo la calidad cinematográfica y de directores como Oliver Laxe o Lois Patimo. Están divididos en 4 categorías, internacional, nacional, Explora (experimental) y gallega.

Como traca final, el festival ha recuperado los cortos más destacables de los últimos años y, siguiendo su línea de colaboración con otros certámenes, ha invitado al Festival Play Doc, una referencia en el terreno de los documentales y que también cumple 10 años.

Este viernes se clausurará el festival y se conocerán a los ganadores y ganadoras del mismo de este certamen de cortometrajes que trae lo mejor de este género a Galicia.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario