- Berenguela - http://www.berenguela.com -

El grupo Carrís estrena hotel, el Beiramar en Vigo

[1]El grupo gallego de hoteles Carrís [2] ha inaugurado un nuevo establecimiento hotelero en Vigo, el hotel Beiramar [3], que cuenta con cuatro estrellas. Las puertas del Beiramar Carrís, ubicado al lado del puerto de Vigo, se abrieron el sábado de forma oficial en un acto de presentación, donde no faltó música, arte y pinchos de autor para la celebración.

Al cóctel de bienvenida, que se ofreció a media tarde, acudieron casi un centenar de autoridades, empresarios gallegos y portugueses y particulares. La música la pusieron los chicos de Mr. Cool & The Cool Hamsters, el arte fue cosa de Moncho Borrajo y los pinchos de Marc Mora, uno de los chefs más prestigiosos del grupo Carrís.

La empresa presenta un hotel de cuatro estrellas con 121 habitaciones, ocho de ellas suite, de arquitectura contemporánea y abierta totalmente al mar que lo convierten, junto al Palacio de Congresos, en una de las obras arquitectónicas más importantes de la ciudad. El Carrís Hotel Beiramar ha sido diseñado por el arquitecto Cesar Portela, con una fachada impresionante frente al mar.

El director de la firma, Juan Viñas, explicó que confía en que todo el complejo “se convierta en un agente dinamizador de la ciudad” y logre consolidarse “en el corazón de la Eurorregión Galicia-Norte de Portugal“, población a la que Carrís dirige sus planes de futuro, con hoteles proyectados en Guimarães y Bragança.

Al igual que ha implantado en sus establecimientos de A Coruña, Ourense Lugo o Portugal, la cadena ha apostado en Vigo por el impulso de artistas locales, creando un fondo de arte con obras de autores originarios de la ciudad para exponer en sus instalaciones.

El restaurante ubicado en la primera planta del edificio tiene vistas a la ría y capacidad para 200 personas. Y el hotel está provisto de 3 salas de reuniones completamente equipadas para albergar reuniones o recepciones.

Cómo llegar [4]

[5] [6] [7] [8]