Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

El grupo “Galicia Gourmand” se presentará en el Fórum como una asociación de restaurantes gallegos de vanguardia

Logotipo de Galicia Gourmand

El Grupo Galicia Gourmand “Cocinas con Encanto” hará su presentación el próximo 24 de febrero a las 13:45 en el Auditorio del Fórum Gastronómico.

Los catorce establecimientos que se suman a este proyecto son: – Mesón de Sano Lázaro,  Santiago de Compostela ; La Casa de los Martínez , Padrón; Mesón Afonso- Ferrol; – Casa Pendas – Narón; – La Bodeguilla del Huerto – Oleiros; – Pazo de Mendoza – Baiona; – Casa Moncho – Vigo; – Restaurante Gaioso – A Coruña; – Restaurante Castelo – Pobra del Caramiñal; – Detapaencepa – Vigo; – Lana casa de las 5 Puertas – Pontevedra; – Rectoral de Ansemil – Celanova;- A Parada das Bestas – Palas de Rei; Asador O Pazo – Padrón.

Desde lo mismo día de la presentación, se pondrá en marcha las “Rutas de las Cocinas con Encanto” en la que se premia a los clientes que recojan una cartilla donde figurarán los sellos de todos los restaurantes. Si un cliente realiza una comida en todos los establecimientos del Grupo Gourmand Cocinas con Encanto, será premiado con una comida/cena para dos personas en uno de los locales asociados que elija.

Esta asociación se constituyó en el año 2009 y nació cómo sello de identidad de catorce establecimientos gallegos que proponen una oferta culinaria  basada en la continua referencia a los productos propios de Galicia como garantía de calidad.

Las cocinas del Grupo Galicia Gourmand se caracterizan por el apego a la creación de nuevos sabores que nacen de los productos tradicionales y del vanguardismo y la imaginación que dan como resultado una cocina diferente, detallista y personalizada.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario