Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

El Hostal dos Reis Católicos (Santiago de Compostela), el parador mejor valorado

El Hostal de los Reyes Católicos, de Santiago de Compostela, es el parador mejor valorado del Estado español, según un estudio elaborado por el comparador de precios de hoteles en Internet Trivago.

El comparador de precios ha basado su clasificación en la opinión expresada por los viajeros en su web y en las páginas de las agencias de viajes y destaca los diez que han sido mejor calificados por los usuarios de esta página web. Este estudio asegura que lo que más valoran los del establecimiento compostelano es su ubicación, en la Praza do Obradoiro, por encima de todo.

El Parador de Santiago, que data de 1.499 es, según todas las fuentes, el hotel más antiguo del mundo. Su ubicación en la céntrica Praza do Obradoiro es, en opinión de los usuarios, uno de sus principales atractivos. El edificio, de un alto valor histórico y una gran belleza, posee cuatro claustros espectaculares y distintas estancias en las que se alojan piezas antiguas como un sillón frailero del siglo XVII.

Detrás del parador de Santiago se sitúan en esta lista el de Cruz Tejeda, de Gran Canaria y el de Plasencia, en la provincia de Cáceres. La lista de los diez mejores, la completan, en cuarto y quinto lugar respectivamente, los paradores de Alcorcón, en la provincia de Cuenca y el de La Granja, de Segovia.

Les siguen el de Monforte de Lemos, también gallego, pero en esta ocasión de la provincia de Lugo; el de Ronda, en Málaga; el de Limpias, en Cantabria; el de Chinchón, en la Comunidad de Madrid, y, en décimo lugar, ha sido elegido el Parador de la ciudad de Jaén.

Otro estudio, realizado en esta ocasión por la página TripAdvisor, señala que la playa de las Catedrales, en Ribadeo; la torre de Hércules, en A Coruña, y la catedral de Santiago son las principales atracciones turísticas de Galicia. Esta web utiliza igualmente las opiniones de los usuarios para establecer el ránking.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario