Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

El Hostal ilustrará el décimo de la lotería nacional de este fin de semana

La lotería nacional es una afición muy popular en nuestro país en el que, cada semana, se venden cinco millones de décimos. En esos décimos, durante todo 2010, aparece cada semana la imagen de un Parador de Turismo. Esta semana le toca el turno a uno de los buques insignia de la cadena pública hotelera: el parador de Santiago de Compostela.

En todos los décimos aparece una imagen del establecimiento del que se apunta una breve reseña sobre su privilegiada ubicación: “El Hostal Dos Reis Católicos, situado en la Plaza o Obradoiro, es una mezcla de historia, arte y tradición, sueño de peregrinos y emblema de Santiago”, explica el décimo de este sábado.

Pero en este Año Santo se ha querido que, junto a la imagen del décimo, el propio sorteo de la Lotería Nacional se traslade desde Madrid hasta Santiago de Compostela. Los salones del Hostal dos Reis Católicos acogerán este sábado el tradicional sorteo del que estarán pendientes millones de españoles.

Sorteo y publicidad en los cinco millones de décimos que servirán para promocionar no solo el Parador, sino la ciudad de Santiago, Galicia y el Xacobeo. Esta acción publicitaria y la presencia semanal de Paradores, es posible gracias al convenio de colaboración que firmó su presidente, Miguel Martínez, con el máximo responsable de Loterías y Apuestas del Estado, Gonzalo Fernández.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario