Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

El Hostal la Salle de Santiago contará con un albergue de peregrinos de cara a 2010

La ciudad contará con un nuevo alacceso al hostalbergue para peregrinos de cara al año santo de 2010. El Hostal La Salle ampliará sus servicios el año próximo y habilitará una de sus zonas para convertirlo en un  nuevo alojamiento destinado a los caminantes de Santiago. El actual hostal, abierto en 1989 y que permanece a la espera de subir de categoría hasta hotel de una estrella, se adapta así al perfil mayoritario de sus clientes y amplia el abanico para los que lleguen a pie a través de las vías xacobeas. “Nuestra distinción es que por 17 euros de media ofrecemos al peregrino habitación completa y servicios adicionales. Otros albergues plantean un precio base y todo lo demás, como sábanas o mantas, se van cobrando aparte. Nosotros lo incluiremos todo en el precio” explica el hermano iván González, responsable del Hotel La Salle.

El perfil de los usuarios del hostal responde a peregrinos y grupos de viajes organizados. El estar ligados a una institución religiosa motiva que muchos de estos grupos sean visitantes por motivos religiosos que acuden atraídos por los precios económicos y la pulcritud de la fonda.

Los servicios para peregrinos que se ofrecen son los de camarilla con aseos comunes, habitaciones individuales y habitaciones dobles –ambas con aseos propios–. El precio para las camarillas en temporada baja es de 16,50 euros y en temporada alta, de 18 euros. Las habitaciones individuales cuestan 25 euros en temporada baja y 28 en alta; mientras que las dobles con litera cuestan 37 en temporada baja y 39 en temporada alta.

Página web del hostal: www.hostallasalle.com

vista nocturna del hostalvista del hostal desde Bonavalentrada al hostal
comedor grandehabitación doblecomedor pequeño
salón La Sallesala de reunionessala de conferencias
peregrino por Santiagoperegrinos por Santiago IIrecepción La Salle

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario