Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

El hotel Carlos I Silgar, entre los diez mejores establecimientos de playa

El hotel Carlos I Silgar, ha sido elegido entre los diez mejores establecimientos de playa por los usuarios, según destaca el comparador de precios de hoteles www.trivago.es.

Dicha web publica un ranking con los 10 mejores hoteles de playa de España de 2013 y para elaborarlo se ha tenido en cuenta la popularidad de los hoteles en la red, así como todas las valoraciones de usuarios a las que se tiene acceso a través de trivago.es, más de 34 millones en total.

Situado en el corazón de las Rías Baixas, destino turístico de Galicia por excelencia, el hotel Carlos I Silgar es un establecimiento de 4 estrellas. Con 130 habitaciones y capacidad para albergar grandes eventos y congresos, entre sus instalaciones destaca el spa con servicios diferenciados para tratamientos de belleza, salud y bienestar, asistidos por profesionales, además de piscinas dinámicas y climatizadas.

Según esta encuesta el mejor hotel de playa en 2013 es el Vincci Selección Aleysa Playa (Benalmádena, Málaga), al que sigue el Marítimo Ris, en Noja (Cantabria) y el tercer escalón del podio lo ocupa el Almadraba Park, en Roses (Girona).

En cuarta posición los usuarios han elegido el Gran Hotel Sol y Mar, en Calpe (Alicante), seguido del Saiaz Getaria de Getaria (Guipúzcoa) y del Carlos I Silgar.

En séptima posición se sitúa el Mirador De Dalt Vila, Ibiza (Islas Baleares), y cierran la lista Seaside Grand Hotel de Maspalomas (Gran Canaria), Hotel Costa Narejos, en Los Alcázares (Murcia) y el Ribadesella Playa, en Ribadesella (Asturias).

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

2 comentarios

  1. El hotel Carlos I Silgar, entre los diez mejores establecimientos de playa, interesante. Me encanta vuestra web.

  2. Pablo

    Post patrocinado por Trivago, como se nota que estos alemanes pagan bien!!! A google report

Escribe un comentario