Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

El hotel El Hórreo de Corcubión prepara una degustación de setas

Coincidiendo con las décimas jornadas micológicas de Costa da Morte, el hotel El Hórreo de Corcubión prepara un fin de semana de relax y degustación de setas desde el 29 de octubre al 1 de noviembre. Desde la cocina del restaurante llega una propuesta basada en los diferentes tipos de setas que se pueden encontrar en un entorno tan propicio como el de Costa da Morte.

El fin de semana de actividad campestre y recolectora incluye una cena y una salida al monte acompañados por los autores del libro “Cogomelos de Galicia” (“Setas de Galicia”).

El menú incluye

Carpaccio de buey con tartufo y boletus

Revuelto deconstruido de rebozuelo, espárragos trigueros y vinagre de espárragos, gulas y crujiente de cardo

Rape en mojo de tomate, infusión de ajos tiernos y azafrán, con trompetas de la muerte

Sorbete de higo

Milhojas de alcachofas, setas de cardo y solomillo de porco celta con risotto.

Helado de boletus.

El precio de este menú es de 45 euros por persona, con bodega aparte. Será servida el domingo por la noche –30 de octubre–.

Búsqueda de setas
La actividad de la búsqueda de setas se desarrolla durante la mañana del domingo y tiene una duración de unas tres horas. Acompañados por Manuel Pose y José María Traba, considerados los autores dela”biblia” micológica de Galicia,este paseo de tres horas de duración puede ser una gran oportunidad ara adquirir sólidos conocimientos que acompañarán para siempre.

El coste de la excursión es de diez euros por persona.

Por último los organizadores realizarán una visita guiada por las instalaciones que en las que se celebran las Xornadas Micolóxicas da Costa da Morte. Esta actividad es gratuita.

La oferta en el precio de las habitaciones va desde una noche a cuatro a los largo del puente de Todos los Santos. El coste por persona en habitación doble es de 30 euros, mientras que en habitación simple es de 45 euros.

Datos de interés:

Lugar: hotel El Hórreo. Rúa Santa Isabel, 1. Corcubión (A Coruña)
Teléfono: 981 749185
Web: www.hotelelhorreo.es
Reservas: reservas@hotelelhorreo.es.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario