Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

El Hotel Insua en Cee (A Coruña) ofrece un viaje inolvidable por la desembocadura del Río Ézaro

El Hotel Insua de Cee ha preparado un paquete turístico que incluye un descenso de barrancos por la espectacular desembocadura del Xallas. Es el único río de Europa que desemboca en forma de cascada en el Océano Atlántico. Esta es una de las actividades estrella en a Costa da Morte que no se puede perder.

Por eso mismo el Hotel Insua mantendrá la oferta durante todo este mes de agosto, que incluye una noche de estancia en habitación superior, desayuno continental y la actividad de descenso de barrancos con seguro. Para la realización de esta actividad se exige un mínimo de 6 personas. El precio es 60 euros por persona en habitación doble y 67 euros por persona en habitación individual.

Además aprovechando la estancia en a Costa da  Morte hay un visita turística obligada. El mirador de Ézaro que se encuentra coronando la población y que se mantendrá abierto al público hasta el 21 de septiembre. Desde este lugar se puede ver el salto del río Xallas,  la ensenada de Ézaro y el fondo del cabo de Fisterra.

Teléfono de reservas: 981 747 575

www.hotelinsua.com


1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

1 comentario

  1. pepa

    hola!! un inciso, el que se abre o se cierra es la cascada, no el mirador!!

    un saludo

Escribe un comentario