Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

El Hotel la Abadía de Los Templarios organiza estadías para aprender inglés

Una nueva forma de aprender inglés se cuela en el ocio. El hotel La Abadía de los Templarios, que se encuentra en La Alberca (Salamanca), recibió ayer a una veintena de personas que tendrá “prohibido” no hablar en inglés. Se trata de una iniciativa que nació en 2001 de la mano de la compañía Pueblo Inglés-More Than English y que pretende reunir en su edición de 2011 a unas 800 personas, que irán pasando en grupos por La Abadía de los Templarios durante los próximos meses.

Según la organización, en cada remesa de participantes habrá una veintena de españoles y otra de angloparlantes. Pero en esta convivencia, no estarán solos porque los profesionales de la empresa Pueblo Inglés- More than English se ocuparán de que “todo funcione correctamente y de que los participantes disfruten de gran diversidad de actividades”.

Entre las iniciativas programadas se encuentran desde conversaciones durante una hora para escuchar diferentes acentos hasta las actividades en grupo donde “todos tienen que demostrar sus habilidades, hacer una presentación sobre algún tema e incluso improvisar, y todo ello en inglés”.

En este programa estarán presentes personas provenientes de EEUU, Inglaterra, Nueva Zelanda, Canadá, Australia y Sudáfrica con profesiones tan variadas como las que pueden tener los propios participantes españoles, “lo que hace que ambos grupos españoles y angloparlantes conozcan vidas y realidades diferentes en todo el mundo”.

Las instalaciones de La Abadía de los Templarios están situadas en La Alberca, en el centro de la Sierra de Francia, a 1.048 metros de altitud. El municipio ostenta el título de Conjunto Histórico-Artístico por la originalidad de su arquitectura tradicional basada en la piedra, la argamasa y la madera.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario