Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

El Hotel Meliá Araguaney acoge la nueva exposición de Vázquez Alemán

Mañana jueves 2 de diciembre a las 20.30, el  pintor Manuel Vázquez Alemán inaugura su nueva exposición en el Salón de Exposiciones del Hotel Meliá Araguaney.

La obra de este reconocido artista compostelano plasma escenas de la vida  cotidiana transformándolos en momentos únicos, cargados de luz y color. Paisajes, bodegones o personajes del imaginario gallego  como gaiteros son algunos de los temas recurrentes en su dilatada trayectoria. En estos lienzos podremos apreciar el talento de un artista caracterizado por s rica paleta cromática y su amplia gama de matices lumínicos.

Vázquez Alemán se formó al lado de pintores como José Barreiro, Urbano Lugrís o Gómez Pacios. Realizó su primera exposición en 1964, en el Círculo de las Artes de Lugo, a la que siguieron más de medio centenar de ciudades en España Francia o Portugal. Su obra está presente en diversas colecciones institucionales y privadas de España, Alemania, Bélgica, Francia, Italia, Gran Bretaña, Noruega, Portugal, Texas (EE.UU.), Argentina y México.

Esta muestra  permanecerá en la Sala de Exposiciones del Hotel Meliá Araguaney, Montero Ríos 25-27 (Galerias), hasta el próximo jueves 16 de diciembre y podrá visitarse e de lunes a viernes en horario de 12. 00 a 14.00 y de 17.30 a 21.30.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario