Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

El Hotel San Lorenzo ofrece descuentos a los peregrinos lectores de Berenguela.com

El Hotel San Lorenzo y Berenguela.com se unen para ofrecer descuentos a sus usuarios.

El Hotel Lorenzo, establecimiento céntrico y legendaria posada para peregrinos en Compostela, ofrece a nuestros lectores una tentadora oferta destinada: los peregrinos que presenten una copia impresa de este artículo contarán con descuentos en el alojamiento en San Lorenzo durante los días 4,5,6,7,8,11,12,13,14,15,16,19,20,21 y 22 de abril.

¿En qué consisten estos beneficios? Pues en el precio. Por ejemplo: el coste de una habitación doble con desayuno buffet  es de 65 euros por noche. El precio por habitación individual es de 50 euros.
La oferta se amplía a las habitaciones triples –con tres camas iguales—en las que el precio por es de 88 euros.
El Hotel San Lorenzo se encuentra en el centro histórico de Compostela. Reformado en 2005, tiene una clasificación de tres estrellas. Una de sus ventajas es su ubicación, ya que se encuentra a 400 metros de la Catedral, pero está situado en el Campus Sur, una zona especialmente tranquila y cerca de todos los lugares que hay que visitar en Compostela.

Aquellos que quieran beneficiarse de la oferta no tiene más que llamar al 981 580133 haciendo mención de la oferta y presentar este artículo impreso junto a  las credenciales de peregrinos.

¡Que lo disfruten!

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

1 comentario

  1. CARLOS VICENTE

    Me parece una idea estupenda, que se tenga en cuenta a todos los peregrinos que hacemos el camino, aveces tan duro, y podamos disfrutar de los establecimientos hoteleros de la ciudad a precios muy competitivos, en hoteles de nombre en la Ciudad del Apostol a nuestra llegada

Escribe un comentario