Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

El humorista Carlos Blanco lleva a Sanxenxo “Só”, un monólogo satírico inspirado en el Camino de Santiago

Carlos BlancoCarlos Blanco encontró inspiración en la ruta del Camino de Santiago para su nuevo espectáculo de humor, “Só”, que el próximo sábado, 28 de noviembre, pondrá en escena en el Pazo de Emilia Pardo Bazán a las 21,30 horas en la localidad de Sanxenxo, promovido por el organismo autónomo Terra de Sanxenxo, la Consellería de Cultura y la Axencia Galega das Industrias Culturais.

“Atascos en las corredoiras hasta llegar primeros a los albergues, pintadas fascinantes, una hostelería -la galaica- con todos los matices, anécdotas en varios idiomas y, al fin, Compostela, o quizás Fisterra”. Este es un pedazo de presentación que se ofrece de “Só” en http://carlos-actor-escritor.blogspot.com.

Si el camino de Santiago recorrido por alguien de Santiago les parece un absurdo no hai más que asistir al espectáculo de este polifacético humorista, que además aúna otras facetas como la de actor, director o guionista.

La nueva aventura de Carlos Blanco “tiene bastón, mochila y hasta coche escoba”, así lo explican en el blog, y además promete “sexo, agujetas, máquinas expendedoras de todo tipo de cosas, basura, carballeiras, polígonos industriales, consejos prácticos y aventuras”, es decir, todos los ingredientes que muchos otros habrán encontrado antes o después en su experiencia xacobea, ya que como nos recuerda la web cada uno topa lo suyo en el Camino, desde “encontrarse a sí mismo, el amor, ampollas en los pies”  hasta un “espectáculo de humor” como hizo Carlos Blanco.

Peregrinaje de “Só”

Carlos Blanco peregrinará con su espectáculo “Só” por varias localidades gallegas. El 5 de diciembre a las 20: 30 horas en el Teatro de Beneficiencia (Casa do Concello) de Ortigueira (A Coruña); el 11 del mismo mes estará en el Auditorio Centro Cívico Cultural (Paseo Fluvial s/n) de Arteixo (A Coruña); el 19 de diciembre a las 21: 00 horas lo esperan en el Centro Cultural e Xuvenil de la Casa da Cultura (Casa da Cultura, Estrada de de Miraflores, s/n) en Muros (A Coruña); y finalmente, los días 26 y 27 termina la peregrinación del espectáculo en Santiago, como no podía ser de otra manera. La cita es a las 21,00 horas en el Teatro Principal (Rúa Nova, 21).

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario