Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

El huracán Irene podría llegar a categoría 4 sobre las Bahamas

Hace 18 horas

El aeropuerto de Santo Domingo cancela 33 vuelos a causa de los fuertes vientos y lluvias

El huracán Irene se fortalecía con rapidez el lunes por la noche luego de azotar la turística costa norte de República Dominicana, con un fuerte oleaje y lluvias torrenciales a su paso. Se prevé que llegaría al sureste de Estados Unidos este fin de semana con categoría 4 sobre las Bahamas.

El presidente de Estados Unidos declaró el estado de emergencia en Puerto Rico y dispuso a su gobierno brindar ayuda a la isla que registró fuertes daños al paso del huracán Irene.

El meteoro embistió directamente a Puerto Rico, donde dejó sin electricidad a más de un millón de personas, derribó árboles e inundó calles. Luego giró hacia el norte de la República Dominicana y provocó el desalojo de un millar de personas.

Aunque en las últimas horas el huracán Irene se desvió un poco hacia el norte en una ruta en la que su centro no tocará República Dominicana, su campo nuboso provoca vientos y lluvias en todo el territorio nacional, lo que llevó a que se cancelaran 27 vuelos en los aeropuertos del país.

También en el Aeropuerto Internacional de las Américas (AILA) y el Cibao, los dos principales del país, fueron suspendidos los vuelos comerciales desde y hacia Nueva York, Puerto Rico, Orlando, Fort Lauderdale y otras ciudades del exterior.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario