Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

El I Congreso Afro-Latino se celebrará en Santiago de Compostela del 11 al 13 de marzo

Santiago acogerá el I Congreso Afro-Latino de baile el próximo fin de semana, del 11 al 13 de marzo. El objetivo de estas jornadas son proporcionar a los bailarines tanto profesionales como aficionados, un conocimiento integral de los bailes cubanos como la salsa, son, rumba, guaguancó, yambú, Columbia o yoruba-orishas, y otros africanos: kizomba, semba kuduro, funana.

La idea es celebrar este evento de manera anual en Santiago de Compostela. Los artistas que acudirán a esta primera cita son bailarines y profesores de reconocimiento mundial. El cartel está formado por bailarines de gran prestigio internacional como Jorge Camaguey, Albertico Calderón, Kasusa e integrantes del ballet internacional Kilandukilu, representante de Angola en la expo de Shangai.

El congreso se realizará en el Hotel Torres de Compostela. Allí se celebrarán tanto las clases como las fiestas, shows y conciertos. Las del sábado 12 por la mañana se realizarán en San Martín Pinario.

El programa contará con 3 días de mucha fiesta, 3 salas simultáneas para los talleres, 2 salas de baile, una con salsa y música latina, y la otra, con kizomba y otras músicas africanas, 2DJ, uno cubano y el otro angolano, 2 orquestas, una venezolana y otra cubana, y un menú de comida cubana para la comida y fiesta de despedida el domingo.

Cómo llegar

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario