Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

El Igape promociona en China los vinos y la gastronomía de Galicia

El Instituto Galego de Promoción Económica (Igape) promueve hoy en Pekin la gastronomía y los vinos gallegos a templo del lama en pekíntravés del evento ‘Galicia Wine Fine Dinner’ que se realiza en un lujoso restaurante de la capital, el Blu Lobster del Hotel Shangrila Beijing.

Con el Xacobeo 2010 a la vuelta de la esquina, el evento gastronómico servirá para promocionar Galicia como gran destino turístico y como lugar para acoger inversiones extranjeras. Durante el transcurso del encuentro promocional en uno de los mejores restaurantes de la lujosa cadena Blu Lobster se proyectarán vídeos y fotografías de Galicia, mientras los asistentes degustarán vinos, licores y una rica selección de gastronomía gallega.

Al evento, organizado por el Igape y la Cámara Oficial de Comercio de España en China, acudirán el embajador de España en el país, el cónsul general de España, altos funcionarios e importantes representantes de empresas españolas. Los centros de promoción de negocios que el Instituto Galego de Promoción Económica tiene en diversos países facilitan información y apoyo a empresas gallegas que apuestan por la internacionalización.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario