Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

EL Instituto de Estudos Turísticos de Galicia recibirá alumnos en prácticas de los tres campus gallegos

Logo de la institución

EL Instituto de Estudos Turísticos de Galicia, dependiente de la Secretaría Xeral para o Turismo, firmará convenios con las tres universidades gallegas para la realización de prácticas de alumnos del programa oficial de Posgrado en Dirección y Planificación del Turismo en el presente curso académico.

El objetivo es potenciar la realización de actividades de especialización y prácticas dentro del propio Instituto y contribuir a una mejor y más completa formación y calificación del alumnado. Se trata de que los alumnos puedan desarrollar tareas idóneas a su nivel formativo, para una poserior inserción en el mercado laboral.

En las prácticas que realicen los alumnos, que constarán de 300 horas de duración, se computará un crédito por cada 30 horas realizada. Para la selección del alumnado, se valorará el expediente académico así como otro tipo de conocimientos, la informática y la ofimática o relacionados con la propia titulación, entre otros.

Una vez terminado el período formativo de prácticas, y en caso de que la evaluación de la memoria final que deben presentar los alumnos resulte positiva, estos recibirán una certificación en la que constará el tiempo de colaboración y las actividades y trabajos de investigación realizados.

Para el seguimiento del convenio, se establecerá una comisión mixta, encargada de formular las propuestas sobre el número de plazas de cada convocatoria, y establecer los criterios de evaluación, entre otros aspectos.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario