Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

El libro “Pedras do Caminho” aborda la peregrinación sin límites

El libro “Pedras do Caminho, meu encontro no Caminho de Santiago de Compostela” del periodista Luiz Carlos Ferraz, que acaba de ser publicado, aborda la peregrinación de casi 800 kilómetros por la ruta francesa.

El periodista Luiz Carlos Ferraz peregrinó a pié cerca de 800 kilómetros del Camino Francés, de Saint Jean Pied de Port, en Francia, hasta Santiago de Compostela, y cuenta en esta publicación su viaje, que duró 29 días.

Inicialmente relatada en el blog www.blogcomcebola.zip.net, la saga fue ampliada con textos y fotos inéditas y revela la mística del Camino de Santiago de Compostela como un desafío posible para cualquier persona. “Como eu, como você, como milhões de peregrinos que já trilharam o Caminho, seja por aventura, turismo, ou devoção ao Apóstolo”, afirma Ferraz.

Según su autor el libro muestra que no hay límites para el ser humano: “Uma pessoa nem sempre tem ideia de sua força e, para conhecê-la, tem que estar atenta e agir como um guerreiro, pois, no dia a dia, sempre enfrentará ‘demônios’, sejam na forma de pessoas, animais, uma árvore, ou mesmo um peregrino”, añade el periodista.

Ferraz utiliza a técnica de reportaje, que desarrolla por medio de observaciones y opiniones, a partir de su visión de mundo, y entrevistas con personajes del Camino: peregrinos, hospitaleiros o religiosos.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

1 comentario

  1. A powerful share, I just given this onto a colleague who was doing a little bit similar evaluation o

Escribe un comentario