Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

El mago Juan Tamariz clausura la programación de Navidad en Baluarte (Pamplona)

El mago Juan Tamariz actuará el viernes y el sábado en el Baluarte de Pamplona con su espectáculo ‘Magia potagia’, con el que se pone fin a la programación de Navidad de la Fundación Baluarte.

En su actuación, Tamariz mostrará los mejores números de su carrera y mezclará magia, telepatía, misterio, improvisación y emoción. Las entradas para este espectáculo, que tendrá lugar a partir de las 22 horas, cuestan 28 euros y se pueden adquirir a través de los canales habituales: taquilla de Baluarte, www.baluarte.com, el teléfono 902 33 22 11 y cajeros Servicaixa.

El sentido del humor también estará presente durante toda la actuación, en la que no faltarán juegos de participación con los asistentes.

Acompañado por su inseparable chistera, sus cartas y su violín imaginario, Juan Tamariz (Madrid, 1942) se ayuda en el escenario de una cámara conectada a una pantalla en la que el público puede ver ampliados los detalles de los trucos en directo.

Tamariz combina giras ofreciendo conferencias para los magos de Europa y América, con charlas culturales sobre historia de la magia y con sus actuaciones en directo y en televisión. Es el mago más premiado de todos los certámenes internacionales y ha publicado varios libros muy técnicos sobre la magia y sobre su historia.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario