Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

El Mercadillo Vintage de A Coruña abre de nuevo esta semana

El estilo vintage o retro se ha impuesto fuertemente en el mundo de la moda y la decoración. Sin embargo no es fácil encontrar este mercado a precios increíbles y para eso ha nacido Mercadillo Vintage.

Tras el éxito del mercadillo del pasado día 3 de diciembre Mercadillo Vintage abre desde hoy y hasta este miércoles, 21 de diciembre, para facilitarte las compras mientras disfrutas de un café o una copa.

Además La Postrería, lugar donde se celebrará el mercadillo, ofrece durante estos tres días:

Camden Town Market cocktail + tosta de brona con langostinos en tempura de maíz, chistorra y cebolla caramelizada por 9 euros.

Vermut de barrica + tosta de jamón ibérico y foie por 5 euros.

Esta cita vintage contará también con el campeón de Galicia de preparación de Gintonics, Iván Cortón.

La moda vintage es la recuperación de los antiguos diseños, reseteados para el presente. Las pasarelas, los eventos sociales, las fiestas más trendy del panorama internacional se han rendido a esa evidencia y aquí y allá, sobre todo en las grandes capitales europeas, proliferan tiendas y boutiques que se han especializado en ropa y complementos a la vieja usanza.

En este mercadillo podrás encontrar desde un mueble antiguo hasta prendas de ropa de importantes diseñadores pasando por una extensa gama de artículos y lo mejor de todo es que no habrá dos iguales por lo que la originalidad está garantizada.

El pasado 3 de diciembre María Formoso, Mar Poncet, Rommy Showroom, María Otero y Ana Golpe inauguraron esta original idea en forma de mercadillo vintage en el restaurante A Fabrica sito en Santa Cristina – Oleiros. Según las promotoras del evento esta genial idea nació con la idea de dinamizar el mercadillo de ropa, calzado, complementos, chacharitas diversas en convivencia con la buena música, buen ambiente y buen rollito.

Esta semana se repetirá por aclamación popular en el centro de A Coruña, en La Postrería, en la calle Fernando Arenas Quintela, número 5.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario