Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

El mercado alemán “Saborea Galicia”

Turgalicia ha presentado a Galicia como destino turístico en el país germano. La oferta turística gallega “Saborea Galicia” se basa en actividades de promoción cultural y turística de Galicia que se desarrollarán en el Instituto Cervantes de Berlín con motivo de la inauguración esta tarde de la exposición “Pórtico Virtual”, de la Fundación Pedro Barrié de la Maza.

Galicia se promociona como un destino en el que el visitante podrá encontrar una variedad de productos relacionados con la naturaleza y la cultura, entre los que destacan el Camino de Santiago, con una mención especial a la conmemoración del 800 aniversario de la consagración de la Catedral; los espacios naturales protegidos; el Turismo de Salud y las playas.

Los turistas alemanes, ocuparon, con el 13,4 por ciento del total de los turistas extranjeros, el segundo lugar, después de Portugal, en el número de turistas extranjeros que visitaron Galicia en verano de 2010, según la Encuesta de Turismo estival que realiza la Facultad de Matemáticas de la Universidad de Santiago de Compostela para Turgalicia.

Además, según este trabajo estadístico anual, los turistas alemanes gastaron en verano de 2010 un promedio de 85,63 euros diarios, 7,32 euros por encima del promedio, que fue 78,31 euros diarios.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario