Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

El Mercado del Camino reunirá a 84 artesanos en Santo Domingo de la Calzada

La comunidad de La Rioja se prepara para el Xacobeo 2010 con más iniciativas destinadas a promocionar el histórico tramos del Camino que atraviesan el territorio.

Catedral_de_Santo_Domingo_de_la_CalzadaLa consejera de Turismo, Medio Ambiente y Política Territorial, Aránzazu Vallejo, y el director de la Fundación Caja Rioja, Arturo Colina, presentaron la decimonovena edición del Mercado del Camino, que reunirá en la ciudad, del 5 al 8 de diciembre en Santo Domingo de la Calzada, a 84 artesanos de La Rioja, País Vasco, Aragón, Castilla-León, Navarra, Extremadura, Cantabria, Galicia y Andalucía.

El mercado, uno de los tres grandes enmarcados en las ferias de la Concepción, comenzará el sábado, desde las 10.00 hasta las 14.00 horas y desde las  17.00 a las 21.00 horas. Este horario se mantendrá hasta el lunes. El martes cerrará a las 20.00 horas.

Como en las anteriores ediciones, se alojará en una carpa de 1.500 metros cuadrados, ubicada en la plaza Jacobea de la localidad, donde dará continuidad a su objetivo de promover los productos agroalimentarios de calidad, así como de los pequeños talleres y pymes artesanales de las diversas comarcas.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario