Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

El Ministerio de Industria mantiene su compromiso con la construcción del Parador de Muxía

El Ministerio de Industria, Turismo y Comercio mantiene su compromiso con la construcción del Parador en la zona de muxiaLourido en Muxía, en la provincia de A Coruña. Así se lo ha transmitido hoy el director de Turespaña, Antonio Bernabé, al alcalde de esta localidad, Félix Porto.

Bernabé se ha comprometido a priorizar el proyecto de este parador. Así, tras el cambio del Gobierno autonómico, Turespaña ha asumido el proceso de elaboración de los proyectos básicos de ejecución, así como la dirección facultativa de las obras.

La tramitación del proyecto se llevará a cabo una vez que la Xunta de Galicia posibilite la cesión de la opción derivada del concurso de ideas de Turespaña, mediante la firma de un convenio de colaboración entre ambas partes.

Este convenio, que se encuentra actualmente en estudio por el Servicio Jurídico de la Secretaría de Estado de Turismo, permitirá a Turespaña acometer la contratación del ganador del concurso de ideas.

La inversión prevista es de 20 millones, sin contar la inversión correspondiente a mobiliario, decoración y dotaciones hoteleras y cuyo inporte se estima en 4 millones de euros, a realizar por la Sociedad Paradores de Turismo de España.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario