Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

El Ministerio publica la lista de los concursos oficiales de vino para el año 2011

El Ministerio de Medio Ambiente y Medio Rural y Marino (MARM) ha hecho publicado hoy en el Boletín Oficial del Estado (BOE) el calendario de los concursos oficiales de vino que se celebrarán en el territorio nacional este año.

El calendario recoge 33 concursos entre los de ámbito internacional, nacional, regional y provincial.

El MARM participa en ocho concursos, de ámbito nacional e internacional, entre los que destaca la 7ª edición del Concurso Itinerante de Vinos “Tempranillos del Mundo”, que se va a celebrar San Francisco (Estados Unidos) entre el 31 de mayo y el 5 de junio.

También sobresale el concurso “Vino y Mujer Edición 2011”, que tiene ámbito nacional y se va a celebrar en Madrid entre los días 1 y 8 de marzo, organizado por Alamesa.

En el ámbito comunitario, la lista publicada por el BOE recoge concursos en Castilla y León, Canarias, Castilla-La Mancha, Extremadura, Galicia, Madrid, Murcia y Navarra.

Asimismo, hay también en listado concursos organizados por denominaciones de origen (Jumilla, Rías Baixas, Vinos de Madrid, Rioja, Ribeira Sacra, Valdeorras y Ribeiro) y por instituciones como el ITACYL de Castilla y León, que convocan anualmente los “Premios Zarcillo”.

Vía agroinformacion.com

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario