Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

El movimiento Bikeline en el Camino

“El sexto año haciendo un camino real”

bikelineTras el éxito del lanzamiento en 2009, el movimiento Bikeline (organización sin ánimo de lucro), amplía sus servicios con nuevas adaptaciones y novedades para este año con el objetivo de facilitar el Camino a todas las personas que se aventuren a hacerlo en bicicleta.

Desde la web www.bikeline.com.es, y en colaboración con las personas de los albergues del Camino Francés, se ha creado e impulsado este sistema que intenta paliar los efectos de las normas que dan preferencia a los caminantes sin tener en cuenta las peculiares circunstancias en las que hacen el Camino los ciclistas. (Un ciclista que realiza más de 50 kilómetros debería de tener los mismos derechos y encontrarse en igualdad de condiciones que un peregrino a pie).

Los albergues en colaboración con Bikeline proporcionan a los peregrinos en bici los servicios y condiciones que estos necesitan para hacer su Camino tranquilamente y sin sobresaltos. Los servicios se están ampliando muy rápido y para este año de 2014 irán mucho más allá de las reservas de plaza en los albergues como hostales y otros establecimientos en la ruta francesa.

Bikeline facilita el transporte de las bicicletas desde casa al inicio del Camino y desde Santiago a casa, transporte de alforjas entre las etapas y busca mucho más servicios con condiciones a la medida del bolsillo de los que hacen el Camino Francés como el Camino Portugués, desde la ciudad del Porto a Santiago.

El proyecto ha sido todo un éxito y ya cuentan con una red de albergues en todo el recorrido francés, distribuidos estratégicamente y con todo aquello que los peregrinos en bici necesitan para su descanso y la seguridad de sus bicicletas.
.
Hay varias webs relacionadas con esta inicativa en las podrás encontrar toda la información que necesitas para organizar y realizar tu camino en bicicleta. Aquí os dejamos el enlace de la página principal: http://www.bikeline.com.es y de su blog: http://bike-line.blogspot.com

0051729 - acacio - flyer v4_1

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario