Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

Mundosons Compostela tendrá ritmo afroamericano

El festival Mundosons Compostela arrancará el próximo 7 de marzo en Sala Capitol y dedicará su primer cartel a las músicas de raíz afroamericana. Propuestas de cuño mexicano, argentino, gallego y madrileño componen un interesante menú que se desarrollará también en otros locales de Galicia entre hoy y el 17 de marzo.

Inauguran el programa los componentes del trío de soul jazz instrumental Talk!, quienes a modo de entrante trasladarán el concepto revivalista de Mundosons a las ciudades de Ourense, Santiago de Compostela, Vilagarcía y Vigo entre los días 29 y 3 de marzo.

Los días 7 y 17 de marzo en la Sala Capitol de Compostela, local oficial del evento, actuarán Phantom Club, banda galaico-argentina que presenta actualmente su DVD en vivo “Muchas noches, buenas gracias”, y Mighty Calacas, el nuevo proyecto de raíz chicana del internacional armonicista compostelano Marcos Coll, componente de los Reyes del K.O.

El cartel se completa con la actuación el día 17 en el mismo lugar de los también compostelanos Bakin Blues Band y los madrileños Mama Funko, quienes rendirán homenaje a James Brown.

Una serie de conciertos de pequeño formato y sesiones musicales entre los días 7 y 17 de marzo redondean la propuesta de Mundosons trasladando su actividad a locales de toda Galicia como A Reixa, Ultramarinos, La Radio, Modus Vivenedi, Soul e Sombra y Embora en Santiago, Miudiño en Ourense, Sunset Oasis en Vilagarcía y La Pecera en Vigo.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario