Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

El Museo de Automoción de Salamanca expone “El Oficio del Carrocero”

El Museo de Historia de la Automoción de Salamanca expone hasta el 30 de junio “El Oficio del Carrocero: Capella-Barcelona”. Si pasa por Salamanca no pierdas la oportunidad de contemplar este recorrido por la historia de una de las empresas de carroceros más relevantes de España que tiene como objetivo principal difundir y poner en valor el patrimonio automovilístico.

Es un testimonio de cuatro generaciones que pasaron a formar parte de la historia de la automoción a nivel mundial por la calidad y diseño de sus carrocerías, realizando trabajos para marcas automovilísticas tan importantes como Elizalde, Hispano Suiza, Graham-Paige, Rolls-Royce, Chrysler, Buick, Bugatti, Alfa Romeo o Packard.

Los visitantes podrán admirar un Hispano Suiza 30/40 HP Limousine Landaulet de 1910 carrozado por Francisco Capella Vilanova, 276 fotografías originales, publicidad, planos y diseños recopilados durante los siglos XIX y XX, que serán el eje fundamental de la exposición. Sin embargo el Hispano Suiza expuesto, adquiere un valor fundamental, por ser la prueba fehaciente de la importancia de conservar nuestro patrimonio.

Horarios

Lunes Cerrado

De martes a domingo:

De 10.00 horas a 14.00 horas.
De 17.00 horas a 20.00 horas.

Cómo llegar

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario