Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

El Museo de Evolución Humana de Burgos recibe el premio Cultura 2010

La Asociación de Corresponsales de Prensa Extranjera en España (ACPE) ha galardonado con el Premio Cultura 2010 al Museo de la Evolución Humana (MEH) por el valor didáctico y pedagógico de la institución que alberga en Burgos los restos arqueológicos más antiguos de Europa en su género.

“Estamos muy contentos y nosotros cuidamos mucho a los medios de comunicación porque entendemos que hay que trasmitir la información de lo que estamos haciendo y en el caso del Museo se hizo un esfuerzo especial”, ha destacado la consejera de Cultura y Turismo de la Junta de Castilla y León, María José Salgueiro, que ha recogido este jueves el galardón en Madrid.

La Asociación ha valorado la atención prestada por el Museo de la Evolución Humana con los medios de comunicación incluso desde antes de su apertura. Entre otras actuaciones, han destacado que el MEH haya organizado visitas con periodistas de procedencia internacional, nacional, regional y local, tanto al propio Museo como a los yacimientos de Atapuerca.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario