Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

El museo de la Cidade da Cultura abrirá en primavera con conciertos y visitas temáticas

Aunque el museo se inaugurará oficialmente en primavera, hace ya casi un par de meses que los participantes en el programa de visitas guiadas recorren el Museo de Galicia.

Además de estas visitas guiadas el espacio ampliará sus usos iniciales para acoger conciertos y visitas temáticas dirigidas a diferentes públicos. Se pretende así aprovechar al máximo sus potencialidades, situando el edificio en el centro de la oferta cultural de la Cidade da Cultura.

En su primer año de funcionamiento, prácticamente todos los espacios abiertos al público en la Cidade da Cultura de Santiago de Compostela han tenido un uso polivalente. Tanto la Biblioteca como el Arquivo o la plaza central han servido de escenario para exposiciones, conciertos, exhibiciones de magia o congresos. Incluso se ha recurrido a la galería subterránea de servicios para celebrar la actuación de la banda noruega Ulver.

La programación del Museo de Galicia, ha arrancado con una ambiciosa exposición sobre la historia de la piedra en Galicia. Con los reputados escultores Manolo Paz y Francisco Leiro como protagonistas, Gallaecia Petrea recorre el arte gallego desde los petroglifos hasta el arte contemporáneo.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario