Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

El Museo de Lugo mejora su accesibilidad para personas con movilidad reducida

El museo lucense (foto blogys.net)

El Museo de Lugo afrenta desde esta mañana las últimas obras para mejorar su accesibilidad para personas con movilidad reducida. El centro acomete las obras de relevo de la escalera mecánica que daba acceso a la puerta principal del museo, una vez que se acabó de construir la rampa de piedra que sirve como acceso al Museo de Lugo desde la Praza da Soidade.

Esta rampla definitiva permite el acceso de personas discapacitadas hasta el alzado de la fachada del museo, con lo que sólo faltaría por acabar el último escalón hasta la porta principal. De este modo, todas las personas con discapacidad o movilidad reducida ya pueden acceder al Museo Provincial de Lugo y, también, a la iglesia de San Pedro.

Las obras de la cuesta de acceso fueron muy demandadas en Lugo por asociaciones y colectivos de personas discapacitadas, que incluso colaboraron activamente en su diseño, y van a permitir instalar de una vez por todas una entrada al Museo de Lugo que garantice todas las condiciones de accesibilidad para personas con discapacidad o movilidad reducida.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario