Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

El museo Verbum (Vigo) presenta el ciclo “6×6 Punto de Encontro”

“6×6 Punto de encontro” es una propuesta interdisciplinar de artistas emergentes en el campo de las artes del movimiento, del teatro o de las artes plásticas, teniendo todos en común la palabra. Se llevarán a cabo 6 espectáculos con dieciocho artistas en diferentes espacios de la Casa das Palabras en Vigo.

El ciclo artístico comenzará hoy con el primer espectáculo a las 20.30 horas y se celebrarán todos los jueves hasta el 1 de diciembre. Cada jueves se presentará una propuesta nueva de un trabajo en proceso (work in progress) de tres creadores/as de campos artísticos diferentes, reunidos para esta ocasión.

La palabra como nexo, como punto de encuentro, entre los creadores que se encuentran por primera vez para realizar un espectáculo. 6×6 Punto de Encontro se convierte así año tras año en un referente en los procesos de investigación y creación en las artes performativas con un claro espíritu performático.

Cada una de las propuestas que se van a presentar están contempladas para espacios específicos del Verbum (Casa das Palabras) siendo una sola “representación”, una experiencia única e irrepetible, en la que se interconectan artistas de disciplinas artísticas diferentes que previamente nunca había trabajado juntos.

Este punto de partida es el comienzo del espectáculo, que determinará toda la acción y las nuevas relaciones entre público, creadores, objeto creado y espacio.

Programa 2011

-27 de octubre: “A palabra falada”
-3 de noviembre: “A palabra imaxe”
-10 de noviembre: “A palabra movemento”
-17 de noviembre: “A palabra sonora”
-24 de noviembre: “A palabra escrita”
-1 de diciembre: “A palabra signo”

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario