Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

El Noitebús se amplía en mayo con cinco nuevas rutas en las provincias de A Coruña y Lugo

La Consellería de Medio Ambiente, Territorio e Infraestructuras incrementará los servicios de Noitebús a partir del mes de mayo con cinco nuevas rutas de transporte nocturno, en las provincias de A Coruña y de Lugo.

En la actualidad, existen 246 rutas: 109 en la Coruña, 56 en Lugo, 39 en Ourense y 42 en Pontevedra, aunque algunas sólo funcionarán a partir del próximo mes de junio).

Concretamente, los nuevos trayectos, que prestarán servicio solamente al largo del periodo de verano serám la ruta Ferrol-Ares-Miño, Viveiro-Ribadeo, Mondoñedo-Foz y Sober-Monforte, además del trayecto que enlazará las dos provincias pasando por las localidades de Portomarín, Monterroso y Melide.

El precio del billete para los usuarios continúa siendo de 2 euros (ida y vuelta), un importe muy accesible, con el que se pretende evitar los desplazamientos en vehículo particular y así reducir la siniestralidad viaria.

A lo largo del primer trimestre de este año, fueron casi 120.000 usuarios que emplearon los servicios de Noitebús. El éxito de este servicio viene avalado por un continuo incremento de la demanda, consolidando el Noitebús como una alternativa cada vez más clara al vehículo personal.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

2 comentarios

  1. Eu

    Pois tanto noitebus, tanto noitebus, que alguns se queixan de que van baleiros. Que poñan mais información, sobre as paradas, canta xente se quedou tirada, pola MALA e ESCASA información.

  2. YO

    HAY NOITEBUS DE FERROL A CORUÑA ?

Escribe un comentario