Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

El novelista Paulo Coelho lanza un desafío para peregrinos

El escritor Paulo Coelho

El conocido autor brasileño Paulo Coelho ha lanzado un desafío a todos los peregrinos. El escritor detalla en su blog en qué consiste el reto: por un premio simbólico (una espada)  y uno en metálico  de 10.000 dólares (casi 7.000 euros) a quien complete doce pruebas en las que los participantes tendrán que convertirse en peregrinos y aventurarse por lugares que han servido de localización para sus novelas.

El escenario de las pruebas se encuentra en las cuatro obras en las que el fenómeno de la peregrinación está presente.  Coelho describe en cada prueba un lugar y un objetivo que cumplir. Las pistas para encontrar la espada se encuentran en las cuatro novelas que tratan de alguna manera las peregrinaciones o viajes iniciáticos, físicos y espirituales: El Peregrino de Compostela (Diario de un mago), A orillas del río Piedra me senté y lloré, Brida, y El demonio y la Sta. Prym.

El desafío, según el escritor, quiere proporcionar a los buscadores el placer de caminar en busca de un objetivo y la experiencia de compartir lugares que el propio Coelho considera como cruciales en su vida. Para asegurarse de que el vencedor ha sido un auténtico peregrino que ha completado las pruebas y las etapas debe proporcionar fotos de lugares clave en la búsqueda para demostrar que realmente estuvo allí.

La “espada” –que presenta marcas identificativas reconocibles para el “El Guardián” encargado de custodiarla–, el premio del viaje, permanecerá en su escondite hasta el 31 de diciembre de 2010, o hasta que alguien la encuentre.

Si nadie consigue completar las pruebas, el premio será donado a una organización benéfica brasileña.

Coelho actualiza las incidencias de las etapas en su blog. El autor de numerosos best sellers vuelve a demostrar su habilidad para conectar con el público y, de paso, completar las ventas de su libro con la creación de una ruta de viajes espirituales.
Descubra las pruebas aquí.
Más información en el blog de Paulo Coelho.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

1 comentario

Trackbacks and Pingbacks

Escribe un comentario