Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

El Open de pesca por parejas Río Xallas se celebrará los días 12, 13 y 14 de abril

La cuarta edición del Open Internacional de Pesca a Mosca por parejas Río Xallas tendrá lugar los días 12, 13 y 14 de abril en el Coto de Xallas-Beba. En este evento, organizado por el Club Salmo, cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Dumbría (A Coruña).

El lugar escogido para la celebración destaca por ser un escenario histórico y simbólico da Costa da Morte, donde el río Xallas se encaja entre los montes en casi toda su extensión hasta su desembocadura en Ézaro. El ayuntamiento de Dumbría además de poseer una gran belleza paisajística, se encuentra en la ruta histórica del Camino de Santiago.

El Coto de Xallas-Beba se sitúa en el tramo del río Xallas, comprendido entre el embalse da Fervenza y la desembocadura del río Beba, coto destacado por ser uno de los pocos en Galicia regulado para la práctica de la pesca sin muerte.

Éste Open de pesca a mosca por parejas Río Xallas, según los organizadores, ” se va afianzando cada vez más, como uno de los eventos con más prestigio a nivel nacional e internacional. Es una gran satisfacción para la organización del Open que cada año sean muchas más las parejas que quieren participar en este evento, contando para esta edición con la participación de 34 parejas de deportistas muy especializados en esta depurada técnica de pesca a mosca y reconocidos mundialmente, entre los cuales se encuentran varios medallistas de oro, plata y bronce en Campeonatos del Mundo y de Europa, aparte de varios campeones de España.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario